Bolsa de Cargas

Con más de 25 años de experiencia, Teleroute proporciona a las empresas de transporte todo tipo de soluciones online para todo el proceso de gestión de las cargas. Nuestro objetivo es optimizar su eficacia y rentabilidad. Tanto si usted es un conductor de camiones, como un pequeño transportista, un cargador de tamaño medio o una gran organización internacional de transporte y logística, encontrará servicios para sus cargas que no solo serán rentables sino también fiables, de alta calidad y diseñados para cubrir sus necesidades.
 

 

¿Qué puede hacer con Teleroute?

Encuentre Carga

Encuentre una carga entre nuestras 200.000 ofertas diarias ›

Gracias al gran número de cargas que se introducen cada día en la bolsa de cargas, podrá ampliar fácil y rápidamente su red de contactos fiables en Europa.

Reduzca los trayectos en vacío en un 43% ›

Se acabaron los camiones vacíos: encuentre una carga en nuestra herramienta, obtenga ingresos adicionales y aumente su eficacia.

Servicios incluidos para usuarios de Teleroute

  • Servicios de intermediación con empresas de transporte

    Servicio de Intermediación >

    Teleroute dispone de un Servicio de Intermediación que facilita la recuperación de facturas impagadas a empresas de transporte.

    10€ por cada apertura de caso admitido

  • Directorio de empresas de transporte

    Directorio de Empresas

    Consiga invormación válida y actualizada de miles de empresas de transporte europeas. Encuentre colaboradores fiables con los que cerrar acuerdos.

    Gratuito

  • Planificador de Rutas Teleroute

    Planificador de Rutas ›

    Planee sus rutas con precisión o vea un mapa de direcciónes con el Planificador de Rutas y sus potentes posibilidades de navegación.

    Gratuito

  • Servicio de SMS integrado

    SMS ›

    Comuníque a sus conductores una nueva carga –donde quiera que esté. Con nuestra bolsa de cargas,puede enviar SMS fácilmente.

¿Qué podemos hacer por usted?

Gestión de flotaOperadores 

Toda su flota en una pantalla.

Las cargas seleccionadas aparecen en su escritorio tan pronto como se introducen. Anunciar los camiones que tiene disponibles nunca ha sido más sencillo.

 

Solución completa para gestión de cargasGestores  

Ahorre tiempo y dinero.

Teleroute proporciona soluciones y software a medida de las necesidades de su empresa, ya sea grande o pequeña.

Optimización de carga para camionesTransportistas  

Mayor beneficio y menor riesgo. 

Consiga más cargas, una mejor utilización y mayores beneficios con un acceso rápido y fácil a miles de cargas introducidas cada día por empresa certificadas.