Mercado Seguro

99.99% de Acuerdos Seguros

La bolsa de cargas de Teleroute le permite contactar con nuevos socios en toda Europa, ahorrar tiempo y dinero y aumentar la eficacia en un entorno seguro. 

Nuestro objetivo es crear un mercado de confianza y colaborativo. Por eso, y con el fin de garantizar su tranquilidad, hemos creado herramientas y servicios de alta calidad para que los usuarios operen con total tranquilidad.

Nos enorgullece que el 99,99% de las transacciones de nuestra bolsa de cargas sean seguras. De esa forma, puede centrarse en sacar el máximo partido de su negocio.

Si surgen problemas, estaremos ahí para ayudarle. Nuestros equipos locales están disponibles para resolver cualquier pregunta o ayudarle a solucionar problemas como facturas impagadas o cargas que no han llegado a su destino. La tasa de éxito de Teleroute está por encima del 80% y en 2011 recuperamos más de un millón de euros en facturas impagadas para usuarios como usted.

Los servicios incluidos en nuestro Mercado Seguro son:

Además, unas pocas reglas de seguridad le ayudarán a garantizar la seguridad de sus transacciones.Siga los siguientes consejos.

Cualquier descripción del Programa Mercado seguro se presenta a efectos exclusivamente informativos y no tiene carácter contractual o legal. Wolters Kluwer Transport Services no ofrece ninguna garantía en relación con dicha información, incluida a efectos enunciativos cualquier garantía expresa o implícita de idoneidad para un uso o fin concreto. Wolters Kluwer Transport Services no es responsable y declina expresamente cualquier responsabilidad por las consecuencias resultantes del uso de la presente información, lo que incluye a título enunciativo la exactitud de los datos.