Código de conducta

Compromiso con reglas claras para un servicio de calidad

El Código de conducta de Teleroute, elaborado a partir de la opinión de nuestros clientes, se añade al marco de estándares profesionales, leyes, regulaciones, condiciones y política interna de Teleroute y refleja el comportamiento esperado por parte de los usuarios de nuestra bolsa de cargas y camiones. Por lo tanto, el Código de conducta es un acuerdo entre profesionales no obligatorio ni legalmente vinculante.

Sin embargo, al suscribirlo, una empresa se compromete a respetar las condiciones y a aceptar las sanciones que le pudieran ser impuestas en caso de incumplimiento. Al firmarlo, prueba ante miles de profesionales del transporte que es un socio de calidad y que es parte de una comunidad donde una serie de reglas claras garantizan un servicio de calidad

Como cliente de Teleroute, puede suscribirse online al Código de conducta. Una vez aceptado, el perfil de su empresa en el directorio de empresas se actualizará con la etiqueta del código de conducta. Tenga esto en cuenta cuando busque un posible socio comercial.

Si observa que alguno de sus socios comerciales ha suscrito el código de conducta pero no actúa según las reglas, ayúdenos a mantener la integridad del mercado e informe de cualquier abuso. Nuestro Comité de Seguridad analizará los incumplimientos y emprenderá las acciones pertinentes.