Directorio de Empresas

Conozca con quien cierra operaciones

Cuando usted está interesado en una carga o un camión, pero usted quiere saber más sobre la empresa puede utilizar el Directorio de Empresas. Se proporciona información relevante sobre miles de empresas europeas de transporte, sus potenciales socios de negocio.

  • ¿Busca una empresa que haga rutas regulares en Francia? ¿Un almacén en España o en Alemania, tal vez? Usted las encontrará en nuestro Directorio. Encuentre lo que está buscando rápidamente y fácilmente con nuestra función de búsqueda. Una vez que tenga una lista de resultados de búsqueda, podrá utilizar diferentes filtros para optimizar sus resultados. Los perfiles de las empresas más completas se muestran en la parte superior de su lista.

  • Sólo los clientes certificados se muestran y se pueden ver y editar la información. Así es como nos aseguramos de información de calidad.

  • Recuerde actualizar su propia información, aparece en el Directorio también. Actualize el perfil de su empresa en tan sólo unos pocos clics y proporcionará información útil, como contactos claves, información de direcciones, idiomas preferidos, rutas regulares, instalaciones de almacenamiento y mucho más a los demás usuarios. De esta manera, se beneficiará de una publicidad gratuita. Recuerde: mantenga su perfil de empresa al día si quieres ser altamente clasificado en las listas de resultados de búsqueda.

  • No pierda el tiempo: el Directorio le ayudará a encontrar lo que está buscando sin perder tiempo buscando en los directorios de Internet o por teléfono. Para obtener información de calidad en cuestión de segundos solo busque y encontrará.
     
  • Evite los errores de ortografía: cuando se opera en un entorno comercial internacional, los malentendidos en la fase de contacto inicial puede llevar a dificultades posteriores. Para evitar esto, cada cliente tiene un número de ID único Teleroute con la información de la empresa. El número de identificación de Teleroute es también una "etiqueta de calidad certificada" para comunicar a sus socios.
     
  • Mis empresas favoritas: haga una lista de las empresas con las que hace negocios regularmenete con o socios con los que le gustaría ponerse en contacto en el futuro cercano. Incluso puede añadir notas personales y comentarios. Considere la posibilidad de que su libreta de direcciones personal esté totalmente puesta al día