Servicio de Intermediación

Cuente con Teleroute si encuentra problemas con sus facturas

Nuestros equipos locales de Teleroute están disponibles para responder a sus preguntas o resolver cualquier problema. Ofrecemos Servicios de Intermediación y resolución de quejas que le ayudan a resolver los problemas con las facturas pendientes de pago o problemas con la carga.

Nuestro Servicio de Intermediación le ayuda a recopilar facturas vencidas emitidas por las empresas de transporte a los cargadores. Llevamos a cabo con todos nuestros miembros unos altos estándares de adhesión y hacemos cumplir las normas consistentemente a través de la negociación, suspensión o terminación de su contrato.

  • Deje de perseguir facturas pendientes de pago usted mismo: Teleroute le exime de un trabajo difícil y laborioso
  • Nuestra alta tasa de éxito: se resuelven más del 80% de los casos
  • Entréguenos sus facturas internacionales: gracias a nuestra coordinación europeaya no tiene que preocuparse de las discusiones  en otro idioma
  • Así como le ayudamos con facturas locales, también proporcionamos una excelente coordinación entre países con nuestros centros  de atención al cliente Europeos, donde mediaremos sus facturas internacionales y le evitaremos la necesidad de hablar en otros idiomas. El valor añadido que Teleroute puede aportar con esta función de mediación es presionar al deudor aplicando diversas acciones, incluyendo la posible suspensión o finalización del contrato entre Teleroute y el mismo.

El Servicio de intermediación de deudas no conlleva para Wolters Kluwer Transport Services la obligación de obtener resultados específicos. Wolters Kluwer Transport Services no es responsable y declina expresamente cualquier responsabilidad en caso de que el servicio prestado produzca resultados indeseables.

‹ Volver