Verificación

Haga negocios con personas de confianza

Con el fin de asegurar que la comunidad de la bolsa de cargas está formada por socios comerciales fiables aplicamos un estricto proceso de adhesión a los nuevos clientes. Solo pueden acceder a la bolsa de cargas de Teleroute profesionales del transporte verificados y fiables. De esta forma, usted sabrá que está haciendo negocios con empresas de confianza.

Todos los nuevos clientes pasan por un proceso de verificación en el que se comprueba toda la información proporcionada por la nueva empresa con respecto a bases de datos públicas y comerciales. Solo dispondrán de acceso las empresas que hayan pasado todas las comprobaciones con éxito

Una vez que una empresa se apruebe como socio fiable, se publica su perfil público en el Directorio de Empresas de Teleroute, incluida cualquier información proporcionada por el nuevo socio que suponga una garantía adicional. Hay tres niveles distintos de verificación que permiten hacer negocios con confianza. 

Antes de cerrar un acuerdo comercial con un colaborador desconocido, puede comprobar su nivel de verificación en el Directorio de Empresas y asegurarse usted mismo de que dispone de toda la información disponible sobre su posible nuevo socio comercial.

La etapa de verificación no tiene valor contractual o legal y se lleva a cabo sin perjuicio de la debida obligación de verificación por parte del cliente. Wolters Kluwer Transport Services no es responsable y declina expresamente cualquier responsabilidad por las consecuencias derivadas de información incorrecta o de una valoración inadecuada de la etapa de verificación.