Condiciones Generales

Este sitio web es propiedad de Wolters Kluwer Transport Services | Teleroute.

Datos de contacto: 

Wolters Kluwer Transport Services | Teleroute
Belgicastraast 17
1930 Zaventem - Belgium

- R.C.B. 642273 - BE 470.650.235 -

E-mail: info@teleroute.com

Condiciones de Utilización

Estas Condiciones de Utilización se aplican a todos los sitios web disponibles en Teleroute.com y entidades asociadas (en adelante, el “Sitio”) y forman un todo indisociable con la Declaración de Confidencialidad y Política de Utilización de Cookies. La utilización del Sitio implica la aprobación implícita de estas Condiciones de Utilización por parte del usuario.

Por otra parte, la utilización de los productos y servicios de Teleroute está igualmente sujeta a las condiciones del acuerdo celebrado entre el usuario o su empresa y Wolters Kluwer Transport Services antes de dicha utilización, donde se incluyen, entre otros, los Términos y Condiciones Generales de Teleroute, además de uno o más conjuntos de Términos y Condiciones Especiales, en el caso de que se apliquen. Estos documentos podrán ser facilitados mediante pedido.

Derechos de Autor

Este Sitio (incluyendo, entre otros, el diseño, la estructura, el lay-out y los elementos contenidos en él) es propiedad exclusiva de Wolters Kluwer Transport Services o de sus licenciantes, y está protegido por la legislación relativa a los derechos de autor y a la propiedad intelectual.
El usuario no podrá alterar, copiar, guardar, reproducir, retransmitir, divulgar, alquilar, licenciar, distribuir, vender, publicar, divulgar, transferir o distribuir cualquier información, servicio, producto o software obtenidos en el Sitio sin la expresa autorización por escrito de Wolters Kluwer Transport Services.
No obstante, se permite la impresión de páginas del Sitio en la medida en que sea razonablemente necesario para dicha utilización.

Marcas

El nombre Teleroute y el respetivo logotipo son marcas registradas de Wolters Kluwer Transport Services. Las marcas anexadas a los productos o servicios Teleroute son propiedad de Wolters Kluwer Transport Services.
Además, los otros nombres de productos/servicios y/o empresas referidos en el Sitio podrán constituir marcas pertenecientes a los respectivos propietarios.

Código de Conducta

El usuario no podrá utilizar el Sitio por cualquier motivo o con cualquier propósito que tenga, de la forma que sea, carácter ilegal, difamatorio, perjudicial, ofensivo o censurable, ni transmitir a, a partir de o a través del Sitio, ni publicar en el mismo, cualquier material que pueda, de alguna forma, ser ilegal, perjudicial, difamatorio, ofensivo o censurable. Wolters Kluwer Transport Services podrá ejercer acciones en relación a cualquier información o material enviado a través de la utilización del Sitio y que, a su entender, constituya una violación de las condiciones aquí expuestas. Wolters Kluwer Transport Services se reserva el derecho de denegar el acceso al Sitio a cualquier usuario, de forma unilateral y sin preaviso, incluyendo, entre otros, el caso de incumplimiento de las condiciones aquí descritas.

Publicidad y Promociones

Wolters Kluwer Transport Services podrá utilizar el Sitio para publicar anuncios promoviendo sus productos y servicios (o de cualquiera de sus filiales). Wolters Kluwer Transport Services podrá autorizar a cualquier persona o empresa a publicitar o promover sus productos o servicios por medio del Sitio.

Declaración de Exención de Responsabilidad

La utilización del Sitio es responsabilidad del usuario. El Sitio es creado y mantenido con todo cuidado por Wolters Kluwer Transport Services. No obstante, Wolters Kluwer Transport Services no podrá garantizar la exactitud, integridad, puntualidad o la secuencia correcta de cualquiera de las informaciones contenidas en este Sitio, incluyendo, entre otras, las informaciones por ella emitidas o por ella recogidas en fuentes públicas disponibles. Podrá haber retrasos, omisiones o imprecisiones en la información.
Wolters Kluwer Transport Services no emite ninguna opinión sobre la conformidad de las informaciones o del software de terceros contenidos en este Sitio. El Sitio y toda la información, material, software, productos y servicios son facilitados “en el estado en el que están” y “conforme disponibilidad”, sin ningún tipo de garantía (incluyendo, entre otras, la adecuación a una finalidad específica, la precisión, calidad satisfactoria, integridad o calidad del contenido de cualquier material publicado en el Sitio). Las especificaciones y precios de los productos y servicios pueden ser objeto de alteración sin aviso previo.
El usuario acepta que, excepto en casos de fraude o dolo, y en la máxima extensión permitida por la legislación aplicable:
• Wolters Kluwer Transport Services no asumirá ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad, puntualidad o secuencia correcta de las informaciones, ni por cualquier daño o incidente causado a los datos o materiales del usuario, ni por cualquier otra reclamación, pérdida o daño que el usuario pueda sufrir debido a la utilización del Sitio (incluyendo, entre otros, la transmisión de virus por medio del Sitio);
• Wolters Kluwer Transport Services no asumirá ninguna responsabilidad (ya sea por vía contractual, por acto ilícito, o de otra forma) por cualesquiera daños directos, especiales, indirectos, incidentales, punitivos, ejemplares o consecuentes (incluyendo, entre otros, pérdida de tiempo, ingresos, beneficios, clientes o datos) debido a decisiones tomadas o a acciones emprendidas por el usuario con base en la información contenida en este Sitio, a la interrupción de cualesquiera datos o informaciones, a cualquier otro aspecto de este Sitio, o a cualquier uso indebido del Sitio por cualquier tercero;

• En ningún caso Wolters Kluwer Transport Services asumirá ninguna responsabilidad derivada de estas Condiciones de Utilización, o relacionada con ellas, por un importe que exceda el importe de 100€..

Indemnización

El usuario acepta defender, indemnizar y eximir a Wolters Kluwer Transport Services, a sus ejecutivos, directores, accionistas, funcionarios, adjudicatarios independientes y agentes, de y contra todas y cualesquiera reivindicaciones, acciones o procesos (incluyendo, entre otros, tasas contables y legales cuyo valor sea razonable), que resulten, supuestamente o no, de la mala utilización del Sitio por parte del usuario o de cualquier violación de cualquiera de las cláusulas establecidas en estas Condiciones de Utilización.

Enlaces a otros sitios

Para proporcionar al usuario otras fuentes de información y servicios, este Sitio contiene enlaces a otros sitios. Los sitios vinculados no están sujetos al control de Wolters Kluwer Transport Services, que no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los mismos ni por los enlaces contenidos en ellos, así como por la forma como los datos son tratados en esos sitios.

Condiciones Generales

Wolters Kluwer Transport Services podrá, ocasionalmente, introducir alteraciones en estas Condiciones de Utilización. Todas las alteraciones serán comunicadas en la página inicial del Sitio.


Estas Condiciones de Utilización se regirán por la legislación vigente en Bélgica. Cualquier acción o proceso judicial relativo a las mismas se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Bruselas.


Una versión impresa de estas Condiciones de Utilización y de cualquier aviso relacionado con las mismas que haya sido enviado en formato electrónico será aceptado en todas las acciones judiciales relativas a este contrato, con el mismo valor legal que cualquier otro documento creado y guardado en papel.


En el caso de que alguna de las cláusulas de estas Condiciones de Utilización sea considerada no factible, entonces se considerará válida la nueva versión de las Condiciones de Utilización que se derive de la modificación de esa cláusula, en la medida necesaria para hacerla factible, resguardando su intención o, si no fuere posible, introduciendo, en sustitución de la anterior, otra cláusula factible y que permita alcanzar sustancialmente el mismo objetivo y el mismo resultado económico.

Idioma en el que están redactadas las Condiciones

En el caso de que Wolters Kluwer Transport Services hubiere facilitado al usuario una traducción de la versión en inglés de las Condiciones de Utilización, el usuario acepta que dicha traducción le fue facilitada por mera conveniencia, y que su relación con Wolters Kluwer Transport Services se rige por la versión de las Condiciones en lengua inglesa.
En caso de contradicción entre la versión original en inglés y la traducción, prevalecerá la versión en inglés.